Soplaron vientos de maratón

El pasado viernes 3 de octubre se desarrolló en nuestra escuela la “Maratón de Lectura” donde se presentaron los trabajos realizados por profesores y alumnos en la cátedra “Lengua y Literatura”.

La organización de esta jornada requirió de arduos meses de trabajo por parte de alumnos y docentes. Las actividades desarrolladas fueron muy amplias y consistieron en obras de teatro, el montaje de una radio en vivo, estatuas vivientes, adaptaciones de cuentos policiales, un coro y la decoración de toda la escuela con afiches que mostraban frases célebres de diferentes escritores.

Todo esto fue coronado con una obra de teatro: “Las aventuras de Ulises” adaptada por la profesora Elena Monzón en la que participaron profesores de la escuela encarnando a los diferentes personajes y dándole una pequeña cuota de humor que le puso color al día gris y lluvioso.

Se quiere dar cuenta también del total apoyo de todo el equipo directivo y docentes de otras áreas, como así también al personal jubilado que sigue colaborando con las actividades de la escuela. Se agradece también a los padres de los alumnos y sobre todo a los protagonistas de esta jornada, nuestros alumnos, por su trabajo, esfuerzo y dedicación.

11 de Octubre de 2014

Soplaron vientos de maratón Soplaron vientos de maratón Soplaron vientos de maratón Soplaron vientos de maratón Soplaron vientos de maratón Soplaron vientos de maratón Soplaron vientos de maratón