EETP Nº 460 - Guillermo Lehmann
+54 03492 502134 / 422132

Lanzamiento del CITES Startups

CITES STARTUPS es un programa de aceleración de Startups tecnológicas, a través del cual diferentes emprendedores podrán presentar sus proyectos innovadores, basados en tecnologías provenientes de las Biotecnologías, Nanotecnologías, Ingenierías y TICs, para competir por recibir inversión y ser incubados dentro de CITES. El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto desde el 11 de mayo de 2015 hasta el 26 de junio de 2015.

El objetivo central es apoyar la creación de Empresas de Base Tecnológica que desarrollen productos innovadores utilizando conocimiento complejo y tecnología disruptiva, para resolver problemas concretos, insertarse en mercados regionales y globales, y que contribuyan con un impacto positivo en la sociedad.

El programa tiene una duración de cuatro meses, en los que se brindará a los diferentes proyectos cursos de capacitación, exposición a mentores de negocios y acceso a tecnólogos de primer nivel. Al finalizar el programa, los participantes tendrán la posibilidad de recibir una inversión de hasta U$D 500.000 y ser incubados en CITES, donde además del respaldo económico y la incubación, tendrán acceso a laboratorios comunes totalmente equipados, soporte tecnológico, de mercado, legal, financiero y de management. Este programa es diseñado y ejecutado por CITES junto a dos aliados estratégicos: el Centro de Entrepreneurship de IAE Business School y Baufest.

17 de Mayo de 2015

Lanzamiento del CITES Startups