Charla del Ing. Carlos A. Galizia

El pasado jueves 01 de octubre se desarrolló en la escuela la charla "Instalaciones Eléctricas Seguras: los conceptos que el profesional de hoy no puede desconocer" dictada por el Ing. Carlos A. Galizia (Ex Secretario del Comité de Estudios CE-10 de la AEA y Consultor en Seguridad Eléctrica).
En la misma se abordaron temas como la protección contra contactos directos e indirectos; protecciones contra sobrecargas y cortocircuitos; selectividad en instalaciones eléctricas; actuales normativas de la AEA, etc.
Participaron de la misma alumnos de 5º y 6º año de todas las especialidades, además de alumnos de otros establecimientos educativos como así también profesionales del sector.
Agradecemos también a ASELAF, que hizo posible la visita de tan importante profesional.

2 de Octubre de 2015

Charla del Ing. Carlos A. Galizia Charla del Ing. Carlos A. Galizia