Viaje de estudio a la Pcia. de Córdoba

Del martes 3 al viernes 6 de noviembre los alumnos de 4º año de la especialidad Electromecánica y Electrónica realizaron un viaje de estudio a la Pcia. de Córdoba.

En dicho viaje se realizó la visita a diferentes empresas, como la fábrica de tractores y maquinaria vial Pauny, ubicada en la localidad de las Varillas, la central nuclear de Embalse, perteneciente a la empresa estatal Nucleoelectrica Argentina S.A, la empresa Baratec Amortiguadores, perteneciente al grupo Barattero Motorsport, ubicada en la localidad de Almafuerte y la Fabrica Argentina de Aviones “Brig. San Martín” S.A (FAdeA) ubicada en Córdoba Capital.

Además de las visitas a las mencionadas empresas, los alumnos realizaron actividades de campamento, como caminatas y el clásico fogón.

Agradecemos la colaboración de los docentes que acompañaron al contingente, y en especial al Prof. Adrián Zanatta, organizador del viaje.

19 de Noviembre de 2015

Viaje de estudio a la Pcia. de Córdoba Viaje de estudio a la Pcia. de Córdoba