AGRADECIMIENTO

La Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 460 “GUILLERMO LEHMANN” y su Asociación Cooperadora agradecen la colaboración brindada con su aporte, en la Organización o en la asistencia a la Cena-Baile llevada a cabo el sábado 01 de Octubre.

Resaltamos el trabajo, la disposición, el comportamiento, la ayuda que cooperadores, alumnos, docentes y miembros de nuestra Comunidad manifestaron antes, durante y después del evento.

En el marco de los festejos por nuestros jóvenes 101 años queríamos re-unirnos, celebrar y recordar, nuestro objetivo se cumplió ampliamente y fue emotivo y festivo el reencuentro. Reiterando nuestro agradecimiento, invitamos a todos a seguir colaborando por nuestra Escuela, por la Educación Técnica que es la base del hacer diario en fábricas y talleres de nuestra ciudad y zona.

GRACIAS .....

SR. RICARDO PICASSO (PRESIDENTE AACC.)

PROF. MARCELO BLAZQUEZ (DIRECTOR)

25 de Octubre de 2016