Donación de un 0 Km para nuestra escuela

El miércoles 22 de marzo tuvo lugar un importante acto de donación, en el cual RPM Chevrolet y General Motors hicieron entrega de un vehículo cero kilómetro a nuestra escuela, comprometidos con la educación como eje fundamental de su programa global de responsabilidad corporativa “Conduciendo a un mejor mañana”.
El evento convocó a las autoridades de General Motors Argentina, RPM Chevrolet (Marcos Rothman, gerente general), de la Escuela Técnica (el director Jorge Bonfietti, profesores y miembros de la Cooperadora), además de funcionarios municipales y provinciales.
Marcos Rothman, presidente de la concesionaria RPM, manifestó que "para nosotros la importancia que tiene este acto es la de sentirnos útiles, de devolver algo a la sociedad que nos mantiene día a día. Y el hecho de donar es algo que gratifica en forma empresarial y personal".
Además agregó que “el vehículo es modelo Prigma valuado en 280 mil pesos, que después de dos años de tramitaciones en la compañía General Motors logramos conseguir, poder traerlo a Rafaela y donarlo a la escuela Técnica que tiene más de 100 años y más de 1000 alumnos que se capacitan en todo lo que es el tema automotor”.
Por su parte, el director de nuestra institución, Jorge Bonfietti, aseguró que el auto "es un importante material didáctico para la capacitación y perfeccionamiento del alumnado que cursa las cuatro modalidades que tiene la escuela: Informática, Construcciones, Electromecánica y Electrónica. Vemos que es un material muy desarrollado para el interés del alumno, donde va a poder aprender a conocer los elementos de seguridad, la reducción de la contaminación ambiental con los sistemas de inyección, valorar el medio ambiente, el ahorro de energía. También tenemos anexa la computadora que es el instrumento que utiliza el alumno para hacer estudio del vehículo, ya que es un auto que no se puede llevar a cualquier mecánico"

28 de Marzo de 2017

Donación de un 0 Km para nuestra escuela Donación de un 0 Km para nuestra escuela Donación de un 0 Km para nuestra escuela