Prácticas Profesionalizantes - Terminalidad “Técnico en Informática Profesional y Personal”

Estudiantes de 6º año de la Terminalidad de “Técnico en Informática Profesional y Personal” de la Escuela de Educación Técnica “Gullermo Lehmann”, a través de un convenio de colaboración con la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Rafaela, están brindando su servicio técnico a escuelas primarias de la ciudad, tanto para aulas digitales móviles como para equipos de PC y otros dispositivos informáticos.

El grupo de jóvenes realiza estas tareas como parte de sus prácticas profesionalizantes, comenzando el cronograma de visitas en las escuelas María Teresa de Calcuta y Juan Domingo Perón. Allí, solucionan problemas de software y reparan problemas de hardware a su alcance.

Prácticas Profesionalizantes  - Terminalidad “Técnico en Informática Profesional y Personal” Prácticas Profesionalizantes  - Terminalidad “Técnico en Informática Profesional y Personal”

15 de Agosto de 2018