EETP Nº 460 - Guillermo Lehmann
+54 03492 502134 / 422132

Importante visita a Toyota

Toyota Argentina emplea a más de 3.000 personas. La educación y el entrenamiento de su personal son considerados un elemento clave de su éxito. A través de los diversos programas de capacitación, se proveen medios para responder a los cambios tecnológicos y estándares de calidad.
Posee una red de 41 concesionarios oficiales, 33 sucursales en todo el país, las cuales cuentan con Salón de Ventas, Área de Servicio y Área de Ventas de Repuestos y Accesorios. Para garantizar la calidad de servicio y la satisfacción del cliente, los vendedores y técnicos de la red reciben una capacitación constante en el Centro de Entrenamiento ubicado en la planta industrial de Zárate.
En su afán de seguir mejorando día a día la empresa lanzo el programa de entrenamiento M.E.T.A. (Mejora de la Educación Técnica Automotriz). El cual consta de una visita a la Planta Industrial de Zárate con la idea de que sus visitantes adquieran conocimientos acerca de los procedimientos técnicos y métodos de trabajo de acuerdo a la filosofía Toyota.
Los días 13 y 14 de marzo dos alumnos de 6º año de la especialidad Electromecánica, Maximiliano Battaglino y Marcos Brunassi, acompañados por el docente Ing. Hernán Buffa, asistieron a dicha capacitación. Cabe destacar que ambos alumnos durante este año realizarán su Prácticas Profesionalizantes en el concesionario Toyota de nuestra ciudad (AMIUM). Además por medio de este programa la escuela recibirá, al finalizar el año lectivo, materiales didácticos de la empresa.

3 de Abril de 2014

Importante visita a Toyota Importante visita a Toyota Importante visita a Toyota Importante visita a Toyota