EETP Nº 460 - Guillermo Lehmann
+54 03492 502134 / 422132

OBRAS EN LA ESCUELA

Se están llevando a cabo distintas reparaciones en el edificio del Establecimiento con aportes de la Asociación Cooperadora, con fondos del INET para reparaciones menores y del FAE.
Se comenzó con la 2º etapa (250m2) de reparación del techo de tejas más antiguo, consiste en el desarmado total de la cubierta, colocación de machimbre e impermeabilización con membrana para luego rearmar el techo. En esta etapa se reparará el aula Nº 5 y el Hall Central.
Restaría la 3º etapa que abarca el SUM y el aula Nº 1. En este mismo sentido se terminó de impermeabilizar el techo de dos aulas y pasillo de planta alta (150m2), y en los próximos días se comenzará con el recambio de membranas de preceptoría, secretaría, departamento de alumnos y pasillo central con una superficie total de 270m2.
Todo este trabajo solo es posible por el aporte de los organismos del estado pero sobre todo por el esfuerzo de las familias representadas en la Asociación Cooperadora, siempre pensando en el bienestar de los alumnos.

9 de Junio de 2016

OBRAS EN LA ESCUELA OBRAS EN LA ESCUELA