EETP Nº 460 - Guillermo Lehmann
+54 03492 502134 / 422132

Inscripciones

Requisitos de Inscripción

Fecha de la Inscripción: desde el 16/11/2020 al 14/12/2020.
Días y horario: lunes y miércoles de 8:30 a 12:00 hs.

La inscripción se realizará únicamente de manera online a través de un link que se compartirá oportunamente. Las familias que no cuenten con conexión a internet podrán acercarse a la escuela en los días y horarios mencionados previamente y se les brindará una computadora para poder realizar la inscripción.

Documentación a presentar para la inscripción al ciclo lectivo 2021 (para la segunda quincena del mes de febrero del 2021):

  • Para 1º año: constancia ORIGINAL que cursa 7º grado (debe indicar ÚNICO EJEMPLAR, firmado en tinta azul).
  • Ficha de Inscripción.
  • Ficha médica.
  • Certificado bucodental.
  • Fotocopia DNI actualizado.
  • Fotocopia carnet de vacunación.
  • Foto Carnet de 4 x 4.
  • Fotocopia Partida de Nacimiento actualizada al 2019.
  • Fotocopia constancia de CUIL del alumno.
  • Fotocopia constancia de CUIL del padre, madre y/o tutor.
  • Si corresponde: documentación que acredite la custodia, tutoría o representación legal del aspirante.

Al trámite lo deberá realizar un mayor (padre, madre o tutor). No se realizará la inscripción sin la presentación de la totalidad de la documentación solicitada, SIN EXCEPCIÓN!!! Será responsabilidad del padre/madre o tutor mantener actualizado el domicilio y los números de teléfonos fijos o celulares. El orden de llegada para la inscripción no asegura el ingreso a la escuela. A partir del 15 de octubre se hará entrega en la escuela de la planilla de inscripción y ficha médica. También pueden descargarse de la página web (ver link al final). Las mismas deberán estar completas al momento de la inscripción.


Información importante para los padres:

De acuerdo al decreto Nº 0181/09 - Anexo II:

  • Cuando las vacantes disponibles resultaron insuficientes para satisfacer la solicitud de inscripción del grupo al que corresponda el turno, se procederá a realizar un sorteo entre los integrantes del mismo, debiendo encontrarse presente el adulto responsable del mismo, munido del correspondiente documento de identidad del menor. La presencia del adulto deberá constar en el acta del sorteo y su ausencia invalidará la inscripción.
  • El sorteo se realizará en el día que determine el calendario escolar. El horario y las condiciones serán determinadas por la Delegación Regional III del Ministerio de Educación de la Provincia.
  • Con el fin de facilitar el acceso de los alumnos que quedaron excluidos en el sorteo, las Delegaciones Regionales de Educación difundirán debidamente, en el término de 48 horas, la nómina de escuelas en las cuales hay vacantes.
  • QUEDAN EXCLUIDOS DEL SORTEO:
  • Aspirantes con lazos de parentesco con el personal de la Escuela hasta el segundo grado de consaguinidad.
  • Hermanos de alumnos pertenecientes al Establecimiento.