EETP Nº 460 - Guillermo Lehmann
+54 03492 502134 / 422132

Alumnos ingresantes a 1er año

  1. Materiales para la ambientación:
  2. Cuaderno o cuadernillo para la toma de apuntes.
  3. Canopla o cartuchera con birome y lápiz.
  4. Materiales para el inicio de clases:
  5. Apunte de ambientación "Ingresantes 2023" resuelto.
  6. Dibujo Técnico:
  7. Materiales para el inicio de clases:
  8. Hojas cuadriculadas tamaño oficio.
  9. Regla milimetrada (30 cm).
  10. Goma de borrar (preferentemente blanca de forma rectángular).
  11. Lápiz tipo H.
  12. Lápiz tipo HB.
  13. Lápiz tipo B.
  14. Materiales para el resto del año (serán solicitados gradualmente por el docente):
  15. Tablero de dibujo.
  16. Regla T.
  17. Escuadra de 30cm/60°.
  18. Escuadra de 20cm/45°.
  19. Compás de metal con adaptador para lapicera.
  20. Rollo de cinta de papel de 20mm.
  21. Hojas de dibujo tamaño A4.
  22. Hojas de dibujo tamaño A3 (3 ó 4).
  23. El tablero de dibujo y la regla T pueden ser adquiridos en la escuela (tablero $600, regla T $1700 - Combo tablero + regla T $2200). Los interesados deben dirijirse a la biblioteca de la escuela.
  24. Lengua extranjera (Inglés):
  25. Libro "Link it! 1A - Oxford UP" (se puede fotocopiar en la cantina de la escuela).
  26. Cuaderno de comunicaciones:
  27. Se adquiere en la biblioteca de la escuela a $300.
  28. Indumentaria de la escuela:
  29. Chomba, remera, buzo y campera se adquieren en GRAP (Belgrano 130).
  30. El alumno debe asistir con chomba o remera de la escuela. También puede hacerlo con una remera o chomba lisa de color blanco, azul o gris. Quedan prohibidas las camisetas deportivas, como así también cualquier vestimenta con inscripciones.
  31. Aquellos alumnos/as que tengan el cabello largo deberán tenerlo recogido durante el horario de clases.
  32. Por cuestiones de seguridad e higiene quedan prohibidos los piercings, aros, expansores, anillos, collares, pulseras, etc.
  33. Documentación para completar el legajo del alumno:
  34. Partida de nacimiento actualizada.
  35. Certificado bucodental.
  36. Fotocopia del DNI.
  37. Constancia de CUIL.
  38. Certificado de alumno regular de 7mo grado.
  39. Ficha médica completa (se puede descargar de la web de la escuela o en fotocopiadora Mafalda).
  40. Constancia de inscripción.
  41. Por favor, de faltar alguna de la documentación detallada en los items anteriores, acercarla de manera URGENTE al Depto. de alumnos.
  42. Para consideraciones de caracter pedagógico:
  43. En caso de ser necesario adaptaciones curriculares o algún tipo de consideración especial (disminución visual o auditiva, etc.) deberá acercarse el correspondiente certificado médico actualizado al 2023.
  44. Horario de clases:
  45. Los días y horarios de ambientación son el viernes 3 y lunes 6 de 8:00 a 10:30hs. para el turno mañana y de 14:00 a 16:30hs. para el turno tarde.
  46. Los horarios de clase que los alumnos tendrán en el resto del año serán informados por la preceptora de cada curso el día lunes 6 de marzo (se recuerda asistir con el cuaderno de comunicaciones).












24 de Febrero de 2023

ficha_medica_2023-1.pdf