EETP Nº 460 - Guillermo Lehmann
+54 03492 502134 / 422132

El Centro de ex-alumnos despide al Titi

Se fue otro Amigo muy querido, Hitel Bartolomé “TITI” Fiorito... Otro de esos MAESTROS con mayúsculas, de los pioneros, de aquellos que le dieron a nuestra querida escuela esa marcada identidad que hoy la identifica.

Comenzó su tarea docente en agosto de 1956, época del pleno desarrollo industrial de Rafaela y durante 36 años se desempeñó como maestro del Taller de Ajuste hasta su jubilación en 1992.

Hitel fue uno de esos Maestros que para nosotros, sus alumnos de entonces, representaron la “Generación Dorada” de Maestros de Taller, que nos formaron no solo en el conocimiento sino también como personas.

Rubén PRUVOST, Hitel FIORITO, Juan Luis KRAUEL, Alberto PANDOLFI, Francisco FIORI, Hugo BREGA, Osvaldo LENTORE, Francisco BAI, Fermín BORNINO, Adelquis BELLA, Darío TURON, Nilo FESSIA, Mateo BONOMO

Quedará grabado en nuestro recuerdo y por supuesto en nuestro corazón esta hermosa anécdota que refleja su calidad humana: “todos los años desde su jubilación hasta el centenario donó una bandera Argentina para ser izada en el mástil del patio de la escuela, se la entregaba al director y decía... solo representa un poquito de todo lo que la Escuela me dio...” este simple gesto demostraba su respeto y gratitud a la Institución que le devolvió en afecto el trabajo de tantos años.

TITI vivirás SIEMPRE en el recuerdo de tus alumnos…



4 de Julio de 2021

El Centro de ex-alumnos despide al Titi El Centro de ex-alumnos despide al Titi