VIAJE A SANTA FE 3° “D” CONSTRUCCIONES

Los alumnos de 3° “D” realizaron un viaje educativo con la escuela el día 17/11/2016 a la ciudad capital de Santa Fe, acompañados por los docentes Ghiano, Hernán; Kolker, Érica y Martino, Érica.
El viaje apuntó principalmente a participar de la muestra del bicentenario de la independencia de la República Argentina en el foro cultural de la Universidad Nacional del Litoral UNL. Además realizaron otras actividades y recorrieron los siguientes lugares:
Convento de San Francisco, Casa de Gobierno, Museo Etnográfico, Basílica de Guadalupe, como parte integrante del viaje histórico patrimonial.

CONCLUSIÓN DE LOS ALUMNOS (TEXTUAL)
“Con respecto a la convivencia, estuvimos muy unidos durante todo el recorrido, y el viaje nos ayudó a afianzar el grupo… los momentos compartidos nos hicieron comprender que no solo estamos unidos por nuestras aspiraciones como personas de la construcción, sino que también tenemos un fuerte lazo histórico y cultural que nos une y debe hacernos caminar juntos hacia un futuro conveniente a todos (…)”

En las siguientes imágenes se puede apreciar por orden: el grupo que viajó, basílica (exterior e interior), convento de San Francisco (2), plano del foro cultural UNL, réplica en 3D del foro cultural UNL, interior del foro cultural UNL.

¡FELICITACIONES A LOS ALUMNOS Y PROFESORES!!!

23 de Noviembre de 2016