Instancia Nacional de Feria de Ciencias y Tecnología Eureka

"El Equipo de la Especialidad de Informática clasificó para la instancia Nacional de Feria de Ciencias y Tecnología Eureka.

Felicitaciones al Profesor Mauricio Rogiani y a las alumnas Florencia Giay y Abril Tascón.

Eureka, Santa Fe: Feria de Ciencias y Tecnología es un espacio de prácticas educativas y experiencias escolares inclusivas en las que todos los niveles y modalidades se encuentren para hacer visible el acontecer áulico.
Esta iniciativa pedagógica posibilita la incorporación de saberes y procedimientos propios de las ciencias y la tecnología para el tratamiento de múltiples contenidos curriculares a través del abordaje de situaciones problemáticas sociales y culturales propias del contexto donde habitan los alumnos.
Amplía la formación científica y tecnológica de los estudiantes y promueve la curiosidad, la creatividad y la capacidad de resolución de problemas.
Sus investigaciones confluyen en una exposición pública en distintas instancias escolares, zonales, provinciales, nacionales e internacionales, desde nivel inicial hasta nivel superior, de todas las modalidades."

Instancia Nacional de Feria de Ciencias y Tecnología Eureka Instancia Nacional de Feria de Ciencias y Tecnología Eureka

26 de Agosto de 2017