LA TÉCNICA PRESENTE EN LA MUESTRA DE ARTE SUSTENTABLE 2017

Bajo la consigna de convertirnos en profesionales comprometidos con el medio ambiente, trabajamos el tema de la basura electrónica y para concientizar creamos una obra que en este momento está participando de la Muestra de Arte Sustentable 2017. La misma estuvo a cargo de las alumnas de 5to año de Informática, Valentina Moreno y Miranda Hoyos, y consiste en un reloj realizado con elementos de PC en desuso.

Invitamos a todos a recorrer la muestra y votar por la mejor obra (la presentada el año pasado había estado entre las más votadas y fue seleccionada para el Museo de Reciclado, donde aún permanece). Es en el Complejo del Viejo Mercado (Sarmiento 544) y está habilitada de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 20, sábados de 9 a 13 y domingos de 18 a 21.

LA TÉCNICA PRESENTE EN LA MUESTRA DE ARTE SUSTENTABLE 2017

30 de Octubre de 2017