Visita a Grupo Kinexo

En la semana del 8 al 12 de octubre los estudiantes de 5to año "C" (Especialidad Informática) visitaron las instalaciones del Grupo Kinexo, una de las empresas que enorgullecen la ciudad. Ubicada en el PAER, esta empresa de más de 180 personas, con oficinas en las ciudades de Rafaela, Santa Fe, Paraná y Concepción del Uruguay, desarrolla proyectos de software, comunicación, marketing, diseño y contenido audiovisual; siendo proveedoras de servicios a grandes empresas locales, nacionales e internacionales.
La comunidad educativa agradece el cálido recibimiento e interesante encuentro que pretendía incentivar la continuidad de estudios terciarios y universitarios de carreras afines a la producción y desarrollo de software. Un campo de acción con una demanda indiscutiblemente creciente.

16 de Octubre de 2018

Visita a Grupo Kinexo Visita a Grupo Kinexo