Encuentro regional de la Educación Técnico Profesional

El pasado jueves 5 de mayo nuestra escuela participó del encuentro regional del centro, de la Educación Técnico Profesional llevado a cabo en la ciudad de Santa Fe, en instalaciones del hotel UNL-ATE.

En dicho encuentro se exhibieron trabajos y proyectos áulicos de diferentes colegios. En representación de nuestra escuela participaron alumnos de 6to año de la especialidad Electromecánica, juntos a su docente Prof. Germán Magnien y al director de la escuela Prof. Walter Rohrmann.

En esta oportunidad nuestro colegio participó con el brazo robótico con el que cuenta, mostrando las diferentes prácticas de programación que realizan nuestros alumnos.

20 de Mayo de 2022

Encuentro regional de la Educación Técnico Profesional Encuentro regional de la Educación Técnico Profesional