Asamblea anual ordinaria de la Asociación Cooperadora

El pasado lunes 23 de mayo, en instalaciones de la escuela, se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria de la Asociación Cooperadora. En la misma se presentó a la nueva comisión, que ejercerá en el período que se inicia y se dio a conocer el balance contable del período finalizado. También se hicieron publicas las acciones consideradas más importantes, realizadas durante el período que va de abril 2021 a marzo de 2022.

Estas acciones son:

• Compra de 3 PC's completas, 4 monitores, 2 discos duros y 2 kits de actualización de hardware.
  • Compra de material para Educación Física.
  • Compra de DVR para las cámaras de seguridad.
  • Compra de un plotter para la especialidad Construcciones.
  • Compra de un microondas para el uso de los alumnos que almuerzan en la escuela.
  • Compra de insumos para la instalación de una nueva línea de aire comprimido en los talleres.
  • Compra de insumos para la fabricación del nuevo mobiliario (escritorios) que se instalaron en el laboratorio de Informática.
  • Compra de dos racks para la instalación de la nueva red en la laboratorio de informática.
  • Compra e instalación de tableros eléctricos en los talleres de Electromecánica.
  • Compra de aire acondicionado para biblioteca.
  • Compra e instalación de pinches de seguridad para todo el perímetro de la escuela.
  • Reparación de aires acondicionados y ventiladores de techo instalados en diferentes aulas.
  • Reemplazo el toldo que se encuentra frente a la cantina.

Cabe aclarar que a todo lo mencionado deben sumarse los gastos corrientes de limpieza, papelería y conexiones a internet, entre otros, a los que la Cooperadora hace frente todos los meses.

También se agradeció a todos los asistentes por su participación y se hizo extensivo este agradecimiento a todas las familias que con su aporte hacen posible esta enorme tarea.

26 de Mayo de 2022

Asamblea anual ordinaria de la Asociación Cooperadora Asamblea anual ordinaria de la Asociación Cooperadora