¿Cómo me inserto al mundo laboral?

En el día de la fecha, en el salón de actos, se llevo a cabo la charla titulada "¿Cómo me inserto al mundo laboral?" destinada a alumnos de 5to y 6to año de las diferentes modalidades. La misma estuvo a cargo del CPN Juan Ignacio Bosio y de la Lic. en RR.HH Brunela Garanzini. Dicha charla cubrió diferentes temas, como el armado de un C.V, recomendaciones para las entrevistas laborales, tipos de contrataciones posibles, trabajo en relación de dependencia y monotributo, entre otros.

Dicha charla estuvo organizada por el Depto. de Ciencias Juridicas y Contables y resulto de muchas utilidad para nuestros alumnos, fundamentalmente para los próximos a egresar.

27 de Octubre de 2022

¿Cómo me inserto al mundo laboral? ¿Cómo me inserto al mundo laboral? ¿Cómo me inserto al mundo laboral? ¿Cómo me inserto al mundo laboral? ¿Cómo me inserto al mundo laboral? ¿Cómo me inserto al mundo laboral?