EETP Nº 460 - Guillermo Lehmann
+54 03492 502134 / 422132

Presencia del Gobernador Miguel Lifschitz y de la ministra de Educación, Claudia Balagué en nuestra escuela

El día martes 7 de junio ambos funcionarios provinciales entregaron en nuestra escuela “kits tecnológicos” para siete Jardines de Infantes de la provincia.
El equipamiento corresponde a la puesta en marcha del programa “Tramas Digitales” en Educación Inicial, que comenzará en estos establecimientos educativos. Cada kit digital contiene 10 tablets, un router, un proyector multimedia y una notebook para el docente. Con estos elementos se constituye un aula digital destinada a los jardines de infantes.
Los jardines que recibieron el equipamiento fueron: Jardín de Infantes N° 5 “Federico Froebel” de Rafaela, Jardín de Infantes N° 102 “Alfredo Williner” de Rafaela, Jardín de Infantes N° 271 de Rafaela, Jardín Nucleado N° 139 “Prof. María Inés Griffa” de Tostado, Jardín de Infantes N° 189 “Clelio P. Villaverde” de San Cristóbal, Jardín de Infantes N° 147 “María Ester B. De Santángelo” de Esperanza, y Jardín de Infantes N° 118 “Myriam H. De Andrés” de Sunchales.
El gobierno provincial también iniciará el programa de Formación para Docentes que se corres-ponde a la línea Tramas Digitales en la Educación Inicial. Es un proyecto innovador que colabora en la comprensión e inclusión de tecnologías digitales para mediatizar procesos de aprendizaje, enriqueciéndolos y diversificándolos.

Fuente Diario La Opinión de Rafaela

8 de Junio de 2016

Presencia del Gobernador Miguel Lifschitz y de la ministra de Educación, Claudia Balagué en nuestra escuela Presencia del Gobernador Miguel Lifschitz y de la ministra de Educación, Claudia Balagué en nuestra escuela