EETP Nº 460 - Guillermo Lehmann
+54 03492 502134 / 422132

Certamen provincial de las Olimpíadas de Matemática (OMA)

Durante los días 28 y 29 de septiembre se desarrolló en nuestra ciudad (ISP 2 y Cine Belgrano) el Certamen Provincial de las OMA. Representando a nuestra institución participaron los alumnos:

Nivel 1:

Abba Lilo

Álvarez Daniel

Del Río Elías

Medina Nicolás

Peretti M. Delfina

Nivel 2:

Bulacio Adrián

Del Río Génesis

Gaggi Matías

González Santiago

Griglio Morena

Núñez Santiago

Trulli Josué

Nivel 3:

Medina Lucía

Serra Misael

Hubo un total de 202 alumnos, provenientes de diferentes localidades de nuestra provincia, como ser Rosario, Santa Fe, Venado Tuerto, Funes y Cañada de Gómez entre otras. En la primera jornada, a partir de las 9:30 hs. y por el término de 3 horas los alumnos realizaron sus examenes. Durante la segunda jornada, los tres alumnos ganadores de cada nivel, demostraron, ante todos los presentes, sus desarrollos y justificaciones. Finalizada esta etapa se realizó la entrega de premios.

De nuestros representates, recibieron menciones especiales los alumnos Adrián Bulacio y Matías Gaggi.

También queremos hacer llegar nuestro reconocimiento a todas las docentes de nuestra escuela del área de Matemática, quienes participaron en la organización de dicha competencia.

¡Felicitaciones!


1 de Octubre de 2023

Certamen provincial de las Olimpíadas de Matemática (OMA) Certamen provincial de las Olimpíadas de Matemática (OMA) Certamen provincial de las Olimpíadas de Matemática (OMA) Certamen provincial de las Olimpíadas de Matemática (OMA)